Aparece un cadáver adentro de una fosa

AutorJesús Lima

PUEBLA.- El cadáver en estado de putrefacción de un hombre fue encontrado en una fosa, en la Colonia San Salvador Tepexco, entre los límites de Puebla y Tlaxcala.

Los primeros en arribar al sitio fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pablo del Monte, Tlaxcala, quienes acordonaron la zona.

De acuerdo a los uniformados, el reporte del hallazgo lo recibieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, por vecinos que localizaron el cuerpo.

Al lugar, ubicado entre las calles Venustiano Carranza y Camino a Talamsa, ambas de terracería, acudieron los policías tlaxcaltecas, así como oficiales municipales de Puebla.

En el lugar se confirmó que había dos fosas de aproximadamente dos metros de altura y que eran utilizadas por los pobladores, al interior de una de ellas se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

El cadáver estaba boca abajo, aparentemente con el brazo izquierdo roto y presentaba un avanzado estado de descomposición, además de que estaba descalzo.

"El cuerpo tiene como una semana de muerto, esta boca abajo y a simple vista no se ve si tiene lesiones porque está cubierto de lodo por las lluvias que han caído", dijo un policía municipal.

Alrededor de las 19:40 horas arribó al lugar el agente del Ministerio Público de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR