Apedrean a polis tras un decomiso

AutorAndrés Sánchez

SANTA RITA TLAHUAPAN.- Tres agentes de la Policía Estatal resultaron lesionados tras ser apedreados por un grupo de presuntos huachicoleros, en la Junta Auxiliar Guadalupe Zaragoza.

Según las primeras investigaciones, elementos del Ejército Mexicano realizaban un recorrido de rutina ayer por la tarde en el Municipio de San Matías Tlalancaleca.

Al llegar a la altura de la Junta Auxiliar Juárez Coronaco, hallaron dos camionetas cargadas con combustible presuntamente robado a un costado de la carretera, por lo que se detuvieron a revisarlas.

Un grupo de supuestos huachicoleros les arrojaron piedras a los militares para evitar que aseguraran las unidades.

No obstante, el personal castrense logró llevarse las camionetas, por lo que los presuntos delincuentes los empezaron a seguir.

En su recorrido, los supuestos huachicoleros arremetieron contra unos policías estatales que se encontraban en la Junta Auxiliar Guadalupe Zaragoza, en el Municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Los uniformados resguardaban a unos funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal que acudieron a una reunión con los pobladores para tratar los problemas de la construcción de una carretera.

Tras la lluvia de piedras, tres agentes estatales resultaron lesionados, por lo que se trasladaron al Arco de Seguridad de Huejotzingo ubicado en la Autopista México-Puebla, a la altura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR