Aplasta máquina a obrero

AutorNorma Angélica Herrera

CORONANGO.- Las piernas de un trabajador fueron aplastadas por un montacargas que operaba y que le cayó encima en la empresa Capistrano, ubicada en el Parque Industrial de Ocotlán.

Testigos explicaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad conducía el montacargas de reversa afuera de una de las naves de la empresa.

El hombre perdió de vista la dimensión en la que maniobraba, por lo que la unidad cayó aproximadamente de un metro de altura.

Al ver que perdió el control, el trabajador decidió tirarse al suelo, pero la cabina de la unidad cayó en sus piernas.

Sus compañeros, al verlo atorado, usaron gatos hidráulicos para levantar el montacargas y poder liberarlo.

"Fue liberado por sus propios compañeros, la cabina del montacargas fue lo que le cayó en las piernas y metieron gatos hidráulicos para poderlo liberar", mencionó un integrante de los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para brindarle atención al trabajador.

Los rescatistas estimaron que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR