Aplica una lección

AutorJuan Santana

PUEBLA.- El Último Guerrero demostró que sigue siendo una de las figuras más importantes del CMLL, tras superar con maestría al joven La Sombra, en un mano a mano estelar de la Arena Puebla.

Estos dos gladiadores llegaron a este enfrentamiento luego de cruzarse en la Puebla ocho días antes, entonces el triunfador fue La Sombra, gracias a una marrullería.

El Guerrero estaba obligado a dar una lección, pues en marrullerías él tiene maestría, pero decidió limitarse a una lucha sin trampas.

En la primera caída sufrió un revés, pues el Centinela del Espacio se acordó que posee calidad para maniatar a sus enemigos sin necesidad de trampas. Un candado a la pierna del Beligerante fue suficiente para que las acciones se inclinaban a su favor.

Para la segunda caída, las acciones se emparejaron, pues el Último Guerrero sacó fuerzas de flaqueza y en un descuido volteó una llave de La Sombra hasta convertirla en un paquete, con el que El Tirantes dio las tres palmadas sobre la lona.

En la tercera y en la definitiva, Último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR