Aplican rotación

AutorJuan Raúl Rivera

El Apertura 2018 de la Liga MX presenta un calendario dinámico y rotativo para los equipos, es decir que además de su horario habitual, habrá partidos que se moverán de fecha intentando sumar audiencia.

La Liga MX no quiere que se empalme algún duelo, por eso los movimientos de horario. Incluso la intención es a corto plazo que el partido más interesante de cada jornada, se programe en un día y horario estelar, con el fin de captar más atención.

Durante la pasada Asamblea de la Liga se aprobó el horario de los domingos a las 20:00 horas, el cual no será fijo para un club en particular, y que tocará estrenar en la jornada uno a Necaxa, que en el estadio Victoria le hará los honores al América.

Además se informó que cinco equipos cambiarán de horario para el próximo torneo.

América jugará sus partidos como local los sábados a las 19:00 horas, dos horas menos que en anteriores campañas.

Veracruz (viernes-19:00 horas), Tijuana (sábado-19:00), Monterrey (sábado 21:00) y Lobos BUAP (domingo-16:00) serán los otros clubes que cambian de horario para sus juegos como local.

Con Xolos y Rayados ahora en una nueva televisora, la Liga MX aseveró que se trabajó de manera conjunta con clubes y televisoras para "ofrecer el mejor producto a la afición, con base en la mayor difusión de los juegos", evitando el empalme de juegos y con horarios que favorezcan su transmisión.

Échale pluma

Anota los partidos más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR