Apretado

AutorSineli Santos

El apretado calendario de las categorías menores del Club América, ha obligado a la directiva a buscar un refuerzo extranjero que pueda aportar en la delantera.

Los juveniles convocados a la Selección Mexicana Sub 20 y Sub 21 podrían dejar incompleto a la escuadra comandada por Miguel Herrera, que ya platicó con el director deportivo, Santiago Baños, para ver la posibilidad de sumar a un jugador más a su plantilla lo más pronto posible.

"Yo dije que en América no se cerraban las opciones porque vamos a estar trabajando con los jóvenes y si vemos que sale algo interesante en el camino y vemos que puede completar el equipo, adelante.

"Nos sentamos a ver los calendarios de las menores y de la mayor y (Diego) Lainez y (Carlos) Vargas van a tener mucho trabajo y son chavos con los que pensamos contar para nuestros minutos y para el proceso que estamos siguiendo. En caso de que se trajera un jugador tiene que ser de fuera, no nacional", comentó Herrera antes de partir a Phoenix, Arizona, donde hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR