Aprietan el cuello a mujer

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- El cuerpo de una mujer estrangulada fue ubicado en la comunidad de Tizatlán, Tlaxcala, sobre el camino que conduce hacia el panteón, de donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lo retiró la madrugada de ayer.

En las primeras horas del jueves, vecinos de la localidad reportaron a los servicios de emergencia, una mujer tirada entre los pastizales de la calle Hidalgo, a la altura del plantel 24 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala.

El Servicio de Emergencia 911, envió personal policial y de auxilio, que corroboraron que la mujer estaba muerta y con señas de estrangulamiento, por lo que acordonaron la zona para asegurar la escena del crimen.

Quienes reportaron el hallazgo, no precisaron si la mujer fue privada de la vida en ese lugar o ahí la arrojaron ya muerta.

La localización del cuerpo atemorizó a los pobladores de la localidad, porque a su decir, es la primera vez que ven algo así.

"Nunca habíamos visto que mataran o vinieran a abandonar a alguien muerto aquí, y ahora dejaron a esta mujer, ya nos da miedo, porque escuchamos que últimamente han matado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR