Apuesta decisiva

AutorJuan Santana

PUEBLA.- El partido que se le viene a los Lobos ante Mérida, después del descanso por la Fecha FIFA, es uno con esencia de Liguilla, consideró el defensa de La Jauría, Orlando Rincón.

"Es un partido importante, sabemos que nos jugamos todo en ese partido, sabemos que ganando estamos casi a un paso de entrar a la Liguilla, con ilusión de que ya venga ese partido", dijo Rincón, pieza clave en el esquema de Valiño.

Para poder aspirar a lo más alto, el club universitario debe sacar tres puntos en casa del sublíder general del Ascenso MX.

Son 18 unidades las que ha obtenido hasta el momento el cuadro dirigido por Ricardo Valiño, válidos para la cuarta posición general, y a falta de sólo 6 unidades por disputarse, Lobos deberá sumar en Yucatán para asegurar su boleto a la Fiesta Grande, pues le aprietan por debajo Coras, Necaxa, Correcaminos y Mineros.

La fecha FIFA le da a Lobos una oportunidad para prepararse a conciencia previo a este encuentro, en el que el rival tiene la ventaja de jugar en casa, con colchón de 3 puntos tras sumar 21 y ocupar el segundo puesto general, sólo por detrás de Atlético San Luis, que tiene mejor diferencia de goles.

"Tenemos estas dos semanas para preparar bien el partido, nos toca jugar de visita y en los últimos partidos de visita hemos jugado bien, pero no nos hemos traído los tres puntos, ojalá en esta ocasión se nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR