Arma lady pancho

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Una mujer comenzó a llorar y se hizo la víctima con policías estatales después de intentar darse a la fuga tras chocar a un taxi que a su vez impactó a una camioneta, en La Noria.

Los afectados trataron de evitar que Graciela Gutiérrez Lastra, conductora de un Volkswagen Beetle negro, huyera sobre el Circuito Juan Pablo II, a la altura del Puente 475.

La mujer los ofendió y les aventó el carro argumentando que los daños eran menores y que no tenía caso perder el tiempo en arreglarlo.

Guillermo Carenco, conductor de un taxi de la central Téllez, se puso enfrente de la mujer al percatarse que ella huiría y trató de quitarle las llaves del auto.

Carenco le pidió que esperara a que llegara una ambulancia para que revisara a los niños que transportaba; sin embargo, ella siguió gritando que ya se iba.

"Se puso a gritar como loca, que los carros no tenían nada, se quería ir, ya quería atropellar al chofer del taxi y el chico únicamente estaba pidiendo que se le brindara la atención", dijo Laura, la conductora de una camioneta Trax, que resultó afectada.

Una patrulla de la Policía del Estado circuló en la zona y al ver el griterío se detuvo y pidió apoyo de los elementos municipales.

La mujer aseguró a los oficiales que el taxista la había atacado y que levantaría una denuncia en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR