Arman redada en bares

AutorMETRO/STAFF

PUEBLA.- AUTORIDADES MUNICIPALES y estatales clausuraron cinco bares y detuvieron a 16 personas, una de ellas armada, durante un operativo realizado en el Barrio de Los Sapos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, las revisiones obedecieron a denuncias hechas por ciudadanos ante los constantes delitos en la zona ubicada entre la 5 y la 7 Oriente, en pleno Centro Histórico.

En la zona se sospecha también de la venta de droga y bebidas embriagantes adulteradas a menores de edad.

La madrugada de ayer tanto elementos de la Policía estatal y municipal, así como trabajadores de Protección Civil, Normatividad, Comercio Exterior y de la Secretaría de Finanzas, arribaron al barrio como parte del Operativo Fuerza de Tarea.

Las autoridades revisaron uno por uno los establecimientos y detectaron que en cinco de ellos irregularidades.

"Se clausuraron cinco establecimientos de venta irregular de bebidas alcohólicas.

"La finalidad de estas acciones coordinadas consistió en sancionar a los lugares en los que se venden bebidas alcohólicas y enervantes a menores de edad, así como detectar cualquier irregularidad que represente un riesgo para la seguridad de los ciudadanos", informó la SSP.

Los bares fueron clausurados y en su entrada se colocaron sellos morados por parte del Ayuntamiento local.

Durante las revisiones los elementos de seguridad detuvieron a 15 hombres por diversos delitos.

Dos de ellos fueron sorprendidos con droga, de la que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR