Arman tres sujetos bronca y luego los intentan linchar

AutorDora Alfaro

PUEBLA.- UNA PELEA por dinero entre tres sujetos confundió a los habitantes de la Junta Auxiliar de la Resurrección, quienes pensaron que pretendían atracar un domicilio e intentaron lincharlos.

Los hombres fueron retenidos por la población, que luego supo que sólo era un problema por dinero, y fueron remitidos por allanamiento de morada y lesiones en riña.

El fin de semana pasado, Alfredo Rueda Mendoza tuvo un problema verbal con Gustavo Real Meza y con Gustavo Hernández Bras por dinero que les debía.

El incidente culminó la noche del lunes cuando Rueda Mendoza caminaba por las calles de la zona y fue interceptado por sus rivales de 44 y 36 años respectivamente, informó Humberto Rivera García, director de Policía Municipal.

Al ver a Rueda Mendoza, los sujetos bajaron de una camioneta Explorer con placas de circulación TUX-17-43 y comenzaron a golpear al hombre de 27 años.

Rueda Mendoza intento escapar e ingresó a un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, hasta donde fue seguido por sus rivales.

"Fue un problema por un dinero, gente que se conocía entre ellos; hubo una discusión, iniciaron los golpes y uno de ellos que lo estaban golpeando se echa a correr, se introduce en un domicilio que no es de él y los agresores también se meten", explicó Rivera García.

La persecución a pie y el ingreso a la morada provocó la alarma entre los vecinos, quienes se organizaron rápidamente para confrontar a los sujetos.

Esto mientras al interior del inmueble...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR