Arrasa CR7 con bávaros

AutorMETRO / STAFF

MADRID.- Cristiano Ronaldo arrasó con el Bayern Múnich, aunque el árbitro húngaro Viktor Kassai le robó algunos reflectores.

Luego del triunfo del Real Madrid por marcador de 4-2 (6-3 global) los comentarios se dividieron entre los elogios al astro portugués y las críticas al silbante por su terrible noche en el Santiago Bernabéu.

Ronaldo se apuntó un hat-trick, dos de los goles en tiempo extra, para guiar al cuadro blanco a su séptima Semifinal consecutiva en Champions y, de paso, llegar a la histórica cifra de 100 goles en la competencia.

El árbitro colaboró, por su parte, con varias decisiones erróneas, la peor de ellas el gol validado a CR7 al 104' pese a un claro fuera de lugar, un tanto que inclinó la balanza en la prórroga ya cuando el Múnich jugaba con 10 por la expulsión de Arturo Vidal.

El Bayern jugó como le exigían las circunstancias. Al 52' el silbante marcó un polémico penal de Casemiro sobre Arjen Robben que hizo que las redes sociales reaccionaran con el recuerdo del #NoEraPenal. El polaco Robert Lewandowski venció a Keylor Navas.

Después empezó el show de CR7, al anotar con un sólido cabezazo, al 75', sin contar con que dos minutos después Sergio Ramos marcaría un autogol que mandaría el duelo a la prórroga, aunque antes el cuadro alemán se quedó con 10 por la roja a Vidal, aunque tocó la pelota.

Y ya en el tiempo extra, tras el tanto de Cristiano a pase de Ramos que incluso orilló a Carlo Ancelotti a soltarle irónicamente a Kassai un "buen trabajo", el Bayern se desmoronó. Marcelo hizo pedazos a tres jugadores al 109' antes de contribuir a la leyenda de CR7 y sus 100 goles, minutos antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR