Arrastran a peatón

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad murió luego de ser arrollado y arrastrado por un automóvil sobre la autopista México-Puebla.

El conductor responsable se dio a la fuga tras el accidente, registrado sobre el kilómetro 120+200 de la vialidad, con sentido a San Felipe.

Otros automovilistas que circulaban por el lugar reportaron la presencia de una persona tirada sobre el carril de alta.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron al sitio, donde ubicaron metros adelante del puente de La María el cuerpo de un hombre.

Luego de realizar la valoración del sujeto, los rescatistas de la corporación federal determinaron su muerte, por las diversas lesiones que presentaba en todo el cuerpo.

El cadáver fue localizado boca abajo con las piernas visiblemente lesionadas y sobre manchas de sangre que evidenciaba que el cuerpo había sido arrastrado. A unos metros quedaron ambos zapatos.

De acuerdo con el personal de Capufe, que colocó señalética reflejante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR