Arrastran a 19 personas

AutorJonathan López

PUEBLA.- AL MENOS 19 personas resultaron lesionadas durante un arrancón de automotores el fin de semana en el cierre de la Feria Regional de Libres, informaron fuentes oficiales.

Fuentes del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública señalaron que cuatro mujeres resultaron con lesiones graves y fueron trasladadas, junto con los otros 15 heridos más, al Hospital Regional.

"Fue una carrera de arrancones el domingo, pidieron varias ambulancias porque se dijo que había muchos lesionados", indicó el informante, quien prefirió omitir su nombre.

Las personas eran espectadoras de la carrera en la que los conductores de una camioneta y un automóvil colisionaron y se fueron hacia uno de los lados.

El accidente ocurrió el domingo después de las 15:00 horas en el tramo carretero conocido como El Sabinal.

De acuerdo con fuentes estatales, los lesionados eran espectadores de una carrera que no formaba parte del programa que el Ayuntamiento Municipal dispuso para el cierre de la feria.

"No fue organizado por el Ayuntamiento, de hecho ese tramo es usado para hacer ese tipo de arrancones", indicó una fuente estatal.

El caso fue divulgado a través de un video en YouTube.

En la grabación, titulada Libres Tragedia En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR