Arreglan espacio urbano

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- Con pintas de señalética y delimitación de espacios, el Ayuntamiento de Puebla busca cuidar a peatones, ciclistas y personas con capacidades diferentes que transitan por la Av. Juárez.

Dese hace unos días se comenzaron a colocar marcas tanto para prohibir y limitar el estacionamiento, para la parada del transporte público y para la preferencia a quienes se transportan en bicicleta.

En la intersección de la vialidad con la 13 Sur y los límites del Paseo Bravo, se colocó también un material empedrado y maceteros de grandes dimensiones para evitar el estacionamiento.

Aunque en la Juárez, una de las vialidades más concurridas de la Ciudad, se cuente ahora con esto, opinó Héctor Gutiérrez, un automovilista, el éxito del proyecto dependerá de la educación vial.

"La finalidad está bien dirigida, lo único que nos falta a nosotros es la educación vial, muchos automovilistas todavía no tenemos la noción a pesar de que ahorita ya hay infracciones si no se respeta el paso peatonal", dijo.

"La prisa o cualquier situación que lleve el conductor hace que se viole el propósito de la autoridad y tanto el automovilista, como los ciclistas y los peatones tenemos ese problema, todavía nos falta mucho por andar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR