Arremete candidata en mítines

AutorLaura Ruiz y Adriana Castillo

PUEBLA.- DURANTE LOS eventos que la aspirante panista a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, realizó en la entidad, pidió a los simpatizantes evitar el regreso del viejo PRI y el del nuevo que dijo, está representado en el PRD.

En la capital mencionó al PRI al hablar de las crisis económica y de la relación con el narcotráfico, mientras que al PRD le criticó sus posturas.

"Son el mismo PRI con modos diferentes. De eso se trata la elección del primero de julio.

"De la restauración del PRI con un rostro que intenta ser moderno, pero que es sinónimo de corrupción e incluso de complicidad con el crimen organizado o de ese otro PRI de demagogia, de populismo y de crisis económicas, de rencor y de odio entre los ciudadanos", dijo.

Aunque no mencionó el nombre de Andrés Manuel López Obrador criticó que el partido de izquierda se diga en contra del PRI cuando tiene en sus filas a Manuel Bartlett al que llamó represor.

La aspirante inició el día con una reunión en el Salón JP donde activistas del colectivo Reforma Política Ya le manifestaron su apoyo, pues consideran que impulsó proyectos como senadora.

Más tarde Vázquez Mota se reunió con mujeres panistas en el Salón Country Club donde criticó a los otros partidos, pidió el voto de los hombres y presentó sus propuestas en materia de educación.

En el último acto en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR