Arrollan a un promotor

AutorAndrés Sánchez

AMOZOC.- UN PROMOTOR de una empresa de telefonía que intentó cruzar la carretera federal a Tehuacán murió al ser embestido por un automovilista que huyó.

Tres jóvenes, asesores de venta de Teléfonos de México (Telmex), cruzaron la vialidad, a la altura de la desviación al Periférico Ecológico, cerca de las 16:15 horas de ayer.

Personal de Grúas San Andrés, quienes tienen su negocio a un costado de la carretera, se percataron que un automóvil Jetta azul, con placas poblanas, embistió a dos de los hombres.

Indicaron que uno de ellos salió proyectado al ser impactado de frente por el vehículo, cuyo conductor continuó su camino sin detenerse.

"Cuando lo atropelló, le rompió el cristal frontal del vehículo, pero no se detuvo", dijo uno de los testigos.

En ese momento pasaron unos uniformados de Vialidad del Estado, a bordo de una patrulla, a quienes le dieron aviso del accidente.

Los oficiales siguieron al conductor a lo largo del Periférico Ecológico y poco tiempo después regresaron, sin poderlo localizar.

"No tenía ni dos minutos que había ocurrido el accidente cuando pasó la patrulla, les dijimos las características del vehículo y dicen que no lo encontraron", dijo personal de las grúas.

Uno de los promotores arrollados, de unos 25 años de edad, murió de manera inmediata y su cuerpo fue cubierto con un sarape, el cual fue colocado por los testigos.

Mientras que el otro accidentado, identificado como Gerardo Chávez Gamboa, fue trasladado al hospital de la Cruz Roja Mexicana para su atención médica.

El tercer joven que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR