Asegura cercanía al Góber

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- Previo a asumir el cargo de dirigente estatal del PRD, Socorro Quezada destacó que se mantendría una relación de pactos con el Gobernador panista Rafael Moreno Valle para llegar a soluciones.

Como ejemplo, citó una reciente gestión que hizo con el Sistema Estatal DIF para beneficiar con una silla de ruedas a una niña del Municipio de Santa Clara Ocoyucan, donde ha habido tensión tras el desalojo violento de manifestantes de Chalchihuapan en la Puebla-Atlixco.

Su ideología, aseguró, no se ve afectada por estos pactos a los que ella pueda llegar con el morenovallismo pues su experiencia ha sido distinta a la de otros actores políticos.

"Vamos a seguir dialogando y pactando con el Gobierno del estado, ¿Por qué?, porque afortunadamente para mi experiencia no la de los demás, yo no puedo criticar la experiencia de las demás organizaciones y de los luchadores o luchadoras sociales.

"Pero desde mi experiencia todos los conflictos qué yo he tenido en municipios, todos me los han resuelto de manera no a la mejor inmediata pero sí con diálogo" dijo.

La diputada recordó también que las actuales posiciones qué tiene el PRD en Puebla se lograron puramente con una coalición con él y otros partidos qué llevó a Moreno Valle a ser Gobernador.

Asimismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR