Asesina un doctor ¡a recién operado!

AutorMETRO - STAFF

RUSIA.- PRIMERO lo operó del corazón y después... ¡lo mató a golpes!

Un anestesista fue videograbado en una unidad de cuidados intensivos mientras le lanza dos puñetazos a un hombre recién salido del quirófano y quien falleció a causa de los golpes.

Todavía con el pecho lleno de electrodos y mascarilla de oxígeno, el paciente, de 61 años, permanece inmovilizado a la cama.

Algo dice al galeno y apenas puede girar la cabeza intentando esquivar sin éxito el primer golpe, que le da a la altura de la oreja izquierda. Sin embargo, nada puede hacer con el segundo golpe, que le sume el pecho.

"Quedé en estado de shock al ver el video", aseguró a medios locales Sergey Sujánov, director del Centro de Cardiocirugía de la Ciudad de Perm, donde ocurrió todo.

"Es un caso flagrante, incompatible con los principios médicos".

El incidente ocurrió en febrero, pero apenas se conoció luego de que de manera anónima se subiera el video a internet.

El asesino fue identificado como Andrew Votyakov, jefe del departamento de Anestesiología y Reanimación del hospital y parte del equipo médico que practicó un bypass coronario al hombre.

Horas después del ataque fue dado de alta del hospital y, según el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR