Asesina a sus hijos y se da escopetazo

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Un hombre mató a sus dos hijos, menores de edad, y posteriormente se suicidó al interior de su cuarto en la Colonia Juárez.

El homicidio, que se registró en 2511 de la 25 sur, en la esquina con la 25 Poniente, fue notificado a las autoridades alrededor de las 14:20 horas.

El hombre fue identificado como Arturo Sánchez Peña, de 48 años de edad, mientras que los menores fueron identificados como Nilde, de 8 años, y Leonardo, de 3.

Las autoridades señalaron que el papá presuntamente mató a los menores asfixiándolos cuando estaban recostados en su cama, debido a que no tenían manchas de sangre, además de que quedaron juntos en la cama.

Tras asesinar a los niños, se disparó con una escopeta en la boca.

Los tres cuerpos fueron encontrados sobre la cama, dentro de un cuarto de 4 metros por 4 metros.

En el sitio se encontró un casquillo detonado, calibre .22, dijeron elementos policiacos.

Familiares señalaron a las autoridades que el hombre se había separado de su esposa hace al menos ocho meses.

Algunas versiones informaron que los menores vivían por periodos con cada uno de sus padres, aunque otras informaban que el menor vivía con el papá y la niña con la mamá.

Los parientes especificaron que la madre vivía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR