Asesinan a director de clínica

AutorMETRO / STAFF

El director de la Clínica Mazatlán del ISSSTE, Miguel Ángel Camacho, falleció luego de ser atacado a balazos la mañana de ayer frente a las instalaciones del hospital.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) lamentó el suceso y confió en que el caso sea investigado por las autoridades correspondientes.

"Confiamos en que la Fiscalía General del Estado, a cargo del doctor Juan José Ríos Estavillo, esclarezca con prontitud el deplorable hecho.

"El ISSSTE extiende su más sentido pésame a familiares y amigos del Dr. Miguel Ángel Camacho Zamudio, quien era médico general con maestría en epidemiología y salud pública, y les reitera que cuentan con el respaldo institucional para momentos tan difíciles. Descanse en paz", agregó el instituto.

De acuerdo con la información presentada por el periódico El Debate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR