Asesinan a mujer en asalto

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Una mujer fue asesinada en su domicilio por sujetos que ingresaron para cometer un asalto, en el Municipio de Tehuacán.

Este es el segundo asesinato de una mujer reportado en menos de tres días en esta localidad.

De acuerdo con un parte informativo, la mujer fue identificada como Graciela Serrano, de 38 años, quien trabajaba en una compañía de préstamos.

A su domicilio acudían clientes a pagar préstamos, por lo que los delincuentes sospechaban que podría tener una buena cantidad de dinero.

El asalto y homicidio se reportó cerca de las 9:10 horas del lunes, en la Colonia San Miguel, en inmediaciones de la BUAP Tehuacán.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal se trasladaron la Calle Gardenia, donde les informaron que una mujer estaba herida.

Cuando los socorristas valoraron a la mujer sólo pudieron confirmar su deceso, al parecer a causa de un disparo que tenía en la espalda.

Se informó que un grupo de sujetos llegó en un Volkswagen Jetta e ingresó al domicilio cuando la víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR