Lo asesinan en riña a rocazos tras baile

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Un hombre fue asesinado por sujetos que lo golpearon y además utilizaron piedras, durante una riña ocurrida en el municipio de San Andrés Cholula al realizarse un baile.

El presunto responsable del homicidio, un adolescente de 18 años, logró ser detenido por elementos de la Policía Municipal, informaron las autoridades locales.

A las 22:20 horas del domingo los cuerpos de emergencias recibieron el reporte de una riña que se realizaba en el Camino a Morillotla a la altura de la calle Coronel Juan Ixcoatl, en la colonia Emiliano Zapata, de la junta auxiliar de Tlaxcalancingo.

Instantes después se informó que había un varón tirado en la vía púbica, con golpes y manchas hemáticas en la cabeza y el tórax.

Policías municipales llegaron al lugar confirmando el reporte y solicitaron el apoyo de una ambulancia por lo que paramédicos del cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar.

Vecinos señalaron a las autoridades que en la zona se realizaba un baile y posteriormente ocurrió la riña donde la víctima, identificada como Antonio Vázquez, de 29 años, fue agredido hasta con piedras.

Los efectivos policíacos aseguraron como probable responsable del hecho a Kevin Ángeles González, de 18 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR