Asesinan a un trailero

AutorJesús Lima

SAN MIGUEL XOXTLA.- Un transportista fue asesinado de un disparo en la cabeza durante el intento de asalto a un tractocamión que transportaba chatarra en la Autopista México-Puebla.

Alrededor de las 7:50 horas del domingo vía 066 se reportó que un acompañante del chofer pidió apoyo, ya que el conductor había recibido un disparo en la cabeza.

Paramédicos de Capufe y elementos de la Policía Federal (PF) acudieron al kilómetro 109+80 de la autopista, con sentido al DF, y hallaron en el acotamiento de la autopista un tractocamión Freightliner blanco, placas SS7768B de Querétaro, con dos contenedores en los que llevaba material reciclable.

Un médico revisó al conductor que se encontraba en el camarote de la unidad y determinó que había perdido la vida por el balazo que sufrió en la sien derecha.

La víctima fue identificada por su hermano Fredy como José Guadalupe González Romero, de 40 años.

Se indicó que ambos son originarios de Valle de Chalco, Edomex.

De acuerdo a la declaración que Fredy proporcionó a las autoridades ministeriales y la Policía Federal, él y su hermano viajaban de Querétaro a Veracruz en el tractocamión con doble remolque que transportaba 39 toneladas de chatarra.

En el camino, Fredy se quedó dormido en el camarote por varias horas pero fue despertado abruptamente por dos sujetos armados.

Los sujetos pasaron a José Guadalupe del asiento del conductor al camarote y exigieron a Fredy que les informara dónde se localizaba el freno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR