Asesinaron a vendedor

AutorAna Laura Vásquez

ZACATELCO.- Un vendedor de cazuelas, residente en Zacatelco fue asesinado a golpes y ahorcado con un cable, mientras dormía. Su cuerpo quedó ensangrentado entre sábanas y cobijas.

El hombre vivía solo en la casa 22 de la calle Francisco I. Madero, en el Barrio Xitototla, inmueble propiedad de uno de sus hermanos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el occiso fue identificado como Jaime Pérez Flores, de 61 años de edad.

El hallazgo del cadáver ocurrió el lunes, cuando familiares fueron a buscarlo, aunque los vecinos aseguran que el asesinato pudo haber sucedido el sábado por la noche, porque hasta ese día en la mañana, lo vieron vivo.

Los residentes aledaños a la casa que habitaba, manifestaron que echaban "cotorreo" con Pérez Flores, porque era un hombre tranquilo, algunos los consideraban homosexual.

Aseguraron que no escucharon ni vieron nada extraño que los hiciera sospechar del homicidio o algún otro delito.

Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señalaron que los presuntos responsables del homicidio dejaron un mensaje en el que expresaron que hicieron justicia por su propia mano, también se llevaron una camioneta propiedad de la víctima, que abandonaron en la carretera que conduce a Santa Águeda.

La casa donde ocurrió el asesinato permanece resguarda por elementos de la Policía Municipal.

METRO solicitó detalles a la PGJE, respecto del supuesto mensaje dejado junto al cadáver del vendedor de cazuelas, sin embargo, el área de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR