Asesinó a su ex pareja

AutorJesús Lima

AMOZOC.- Un sujeto que presuntamente asesinó a su ex pareja sentimental, fue detenido por policías municipales luego de regresar a la escena del crimen, disparar contra los uniformados y desatar una persecución.

Minutos antes de las 23:00 horas del lunes, las autoridades recibieron el reporte de una persona herida de bala dentro de una camioneta Chevrolet Trax azul, placas TXZ8441, sobre la calle 9 Norte, casi esquina con la 2 Poniente, en el Barrio de San Miguel.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de la mujer, de nombre Flor Eleonora Becerra Gutiérrez, de 31 años, quien tenía dos menores y era enfermera en la Secretaría de Salud.

El cuerpo de la mujer se encontraba en el asiento del conductor y presentaba una herida de bala en el tórax. Vecinos refirieron que la unidad estuvo estacionada por una hora, luego escucharon una detonación y vieron a un hombre correr y escapar del lugar.

A las 2:55 horas del martes, durante las diligencias de levantamiento de cadáver, arribó al lugar un hombre en una motocicleta Italika negra, quien comenzó a rondar la zona. Los vecinos comentaron que el sujeto fue pareja sentimental de la víctima.

Cuando el hombre, identificado como Ángel S. R., de 39 años, pasó junto a los familiares, éstos lo reconocieron y lo señalaron como sospechoso del asesinato de la mujer, por lo que pidieron a los policías detenerlo.

Los uniformados se iban a acercar al hombre cuando él sacó un arma de fuego y les disparó, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR