Asume Chepo el desafío

AutorLuis Homero Echeverría

JOSÉ MANUEL de la Torre, técnico de la Selección Mexicana, dejó en claro que es él es el responsable del equipo y se encargará de dirigir en Copa Confederaciones y Copa Oro.

El timonel del Tricolor, salió al pasó así de los comentarios sobre la posibilidad de que Luis Fernando Tena dirigiera en el torneo de la Concacaf.

"El proyecto desde un inicio fue muy claro, soy el responsable de la Selección Mayor y soy el responsable de todo el cuerpo técnico. Luis Fernando estaba a cargo del proceso de la Sub 23, pero hay situaciones que se presentan, complicadas, y cuando estemos compitiendo en Copa Confederaciones también tendremos que prepararnos para Copa Oro", declaró De la Torre.

"Por eso un grupo se quedará en México preparándose para la Copa Oro y una vez que terminemos la participación en Confederaciones nos integraremos a todo el grupo, pero el responsable soy yo. Va a ir a Copa Oro la Selección Nacional y tengo que ir al frente".

El entrenador mexicano también informó que prácticamente será imposible contar con los jugadores que militan en Europa para la Copa Oro, ante las restricciones que marca FIFA a nivel de clubes, ya que será complejo que estos elementos puedan jugar en Confederaciones y luego en la competencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR