Atacan a polis a escopetazos

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Dos elementos de la Policía Municipal de Atlixco resultaron lesionados luego de que se realizaran disparos de escopeta en contra de su unidad.

Por estos hechos, la Policía detuvo a dos hombres, uno de ellos quien presuntamente accionó el arma contra los oficiales, quienes fueron heridos por las postas del disparo.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, a través del número de emergencias 066 se notificó sobre dos elementos heridos por arma de fuego a bordo de una patrulla.

Al sitio donde ocurrió la agresión arribaron paramédicos en la ambulancia Alfa 01, así como personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la unidad 135.

Los dos policías fueron llevados al Hospital del Municipio, donde los reportaron fuera de peligro. Uno de los elementos presentaba una herida en el pómulo izquierdo y el otro heridas leves por el estallido de una ventanilla.

Más tarde, el Ayuntamiento de Atlixco informó que los uniformados realizaban un patrullaje en la zona acompañados por personal del Ejército Mexicano.

Ambos oficiales circulaban en la unidad P-53 por la Colonia Agrícola Ocotepec, cerca de las 24:00 horas del sábado, cuando uno de dos sujetos, que se encontraban juntos, tiraron contra la patrulla.

"Aproximadamente a las 23:56 horas, se reporta que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR