Atacan a tiros la Fiscalía

AutorJesús Guerrero

ACAPULCO.- Un grupo de hombres armados atacó a tiros las instalaciones de la Fiscalía Regional en esta Ciudad, en donde murió un hombre que hacía fila para tramitar su carta de antecedentes no penales.

Al escuchar las detonaciones, elementos de la Policía Ministerial salieron de la Fiscalía registrándose un tiroteo lográndose la detención de uno de los agresores, cuya identidad no fue revelada.

El tiroteo que se registró en la Fiscalía ubicada en la avenida Vicente Guerrero provocó el terror entre los comerciantes que cerraron sus establecimientos y peatones.

Posteriormente los agentes se fueron a perseguir a los delincuentes que se fugaron en un automóvil, pero no lograron la captura de los agresores.

En su cuenta de twitter, la Fiscalía, señala que el ataque contra sus instalaciones regionales es en respuesta a que se está atacando a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR