Atan piedras a muerto

AutorGerardo Olvera

CHIMALHUACÁN, EDOMEX.- Un brazo y parte de la espalda donde se apreciaban los tirantes de una mochila llevó a pobladores del Barrio Transportistas a descubrir el cuerpo de un hombre que se encontraba en estado de descomposición y el que fue sumergido con piedras atadas a sus tobillos.

El afluente se localiza a unos metros de la zona urbana del municipio, pero es de poca afluencia de personas y durante las noches no hay iluminación, lo que habría sido útil para los responsables de dejar el cadáver, dijeron vecinos a la Policía.

Cerca de las 12:30 horas de ayer, elementos de Seguridad Pública Municipal de Chimalhuacán recibieron el reporte sobre el cadáver de un hombre atascado en la basura de un canal de aguas negras.

Los uniformados acudieron hasta el paraje donde el descenso del agua en el canal por la época de sequía había evidenciado la presencia del cuerpo.

Los uniformados descendieron hasta tener a corta distancia el cuerpo, y verificaron que se trataba de un hombre, el cual ya presentaba un estado de descomposición, por lo que avisaron a personal ministerial y a sus mandos.

Personal de Protección Civil y Bomberos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR