Atoran a banda de ratas - 25 de Abril de 2014 - Mural - Puebla - Noticias - VLEX 507939454

Atoran a banda de ratas

Autor:Andrés Sánchez
RESUMEN

CAE CÉLULA DELICTIVA CONOCIDA COMO LA MAFIA. Detiene la Policía Municipal a 6 sujetos tras riña en balneario de Colonia Agua Azul

 
EXTRACTO GRATUITO

PUEBLA.- LA MAFIA, como era conocida una banda dedicada al robo a comercio, fue capturada luego de que sus integrantes protagonizaron una riña en el balneario de la Colonia Agua Azul.

Paulo Quiroz, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que la tarde del miércoles los seis sujetos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar.

Cuando los dueños del centro de recreación les pidieron que se retiraran porque ya iban a cerrar se negaron y empezó el pleito.

"Sí, estaban bajo los influjos del alcohol y ya se les había hecho el comentario de retirarse porque iba a cerrarse el balneario cuando se presenta esa riña con los dueños del lugar", indicó el mando.

Elementos de la Policía Municipal se desplazaron hasta el lugar para detener a los pleiteros, quienes estaban en bermudas y trajes de baño.

Los hombres se identificaron como José Arturo Trinidad González, de 23 años; José Arturo Trinidad Gutiérrez, de 42; Carlos Adrián Álvarez Rueda, de 22; Gerardo Alexis Torres Serrano, de 18; Francisco de Jesús Hernández Trinidad, de 21 y Carlos Hernández Trinidad, de 23 años.

Posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), donde se determinó que los sujetos formaban parte de una banda delictiva.

Se indicó que José Arturo Trinidad González está vinculado con tres averiguaciones previas por robo con violencia a los negocios Protur, Marcas de Puebla y Carnicería Santa Cruz, ocurridos este año.

Quiroz señaló que tanto Trinidad González como los demás sujetos están relacionados con una serie de robos a diversos negocios en la Capital.

El mando dijo que para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA