Lo atoran con droga y armas en la pista

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Con posesión de varias armas, cartuchos y droga, fue detenido un sujeto por policías federales en el Municipio de Izúcar de Matamoros.

El aseguramiento ocurrió la madrugada del domingo sobre la Carretera Federal Puebla-Huajuapan de León cuando los oficiales realizan recorridos de prevención.

De acuerdo con personal de la Policía Federal (PF) a las 3:00 horas, los agentes ubicaron en el kilómetro 106+800, en el tramo Izúcar.- Huajuapan, un automóvil al que le marcaron el alto.

Se trató de un Chevrolet Aveo blanco, con franjas negras; los policías informaron al conductor que realizarían una inspección preventiva a la unidad.

"En su interior transportaba un rifle calibre .22 mm, una pistola calibre . 22 milímetros y un arma de fuego tipo pluma. Además un cargador para pistola, 70 cartuchos calibre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR