Atrapan al agresor

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- LA PROCURADURÍA General de Justicia (PGJE) informó que detuvo a Luis Enrique Martínez López, quien apuñaló a tres personas el lunes en la Colonia Lomas 5 de Mayo.

Dos de los heridos fueron dados de alta del hospital.

Martínez López se resguardo en su domicilio de Pino Suárez número 2, interior 4, luego de que hirió a Gabriela García López, de 78 años, a José Isabel Fausto Ortiz Rosales, de 79, y a Sonia Sugei Zárate Molina, de 32, quienes estaban al interior del inmueble, el cual cuenta con una tienda.

Rosario San Agustín, familiar de las víctimas, explicó que el lunes, alrededor del medio día, Martínez López ingresó a la casa de sus tíos, ubicada en la Calle 5 de Mayo, y robó las joyas de su tía y otras pertenencias más cuyo valor no fue especificado.

La mujer destacó que el hombre llegó hasta la recámara y al verse descubierto apuñaló a sus tíos y a su prima.

"Se llevó su caja con sus aretes, sus anillos y sus joyitas de ella, fue un robo porque se metieron hasta su recámara y los agredió con cortadas tremendas en los brazos, los tienen como si los quisieran picar", manifestó Rosario San Agustín.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR