Atraviesa relación por buen momento

AutorFidel Orantes

ENVIADO

MIAMI.- LA DISTANCIA es un factor que han sabido sortear William Levy y Elizabeth Gutiérrez desde hace varios años.

Y aunque ahora vuelven a vivir en lugares distintos debido a sus respectivos proyectos laborales, la actriz considera que están en un buen momento.

Ello, aseguró la actriz mexicana, se debe a que ambos tienen trabajo en Estados Unidos, lo cual facilita la convivencia con sus hijos, Christopher Alexander, de 6 años, y Kailey Alexandra, de 2.

"Ahorita es mejor, porque cada proyecto exige menos tiempo. Cuando él ha estado allá (en México) y yo aquí (Miami), ha sido por meses; entonces, ahorita está como más tranquila la cosa", dijo Elizabeth, de 33 años.

"Uno va viendo día a día (la relación) y lo vas manejando. Con tal de que le vaya bien a él, eso es lo más importante. Él sabe que siempre lo voy a apoyar en todo lo que haga, y listo".

Paradójicamente, añadió, el éxito de Levy en Estados Unidos, disparado tras su participación en Dancing with the Stars, ha permitido que los cuatro disfruten mayor tiempo juntos.

Eso se debe a que el cubano tiene más ofertas laborales en la Unión Americana, donde ella protagonizará para Telemundo El Rostro de la Venganza, luego de casi dos años sin hacer una telenovela (la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR