Atribuyen a bares falta de seguridad

AutorJonathan López

SAN PEDRO CHOLULA.- DAMIÁN CRISTÓBAL Mómox Sánchez, Presidente de la Junta Auxiliar Santiago Momoxpan, atribuyó la inseguridad a la proliferación de giros negros y la falta de apoyo a los policías auxiliares.

El Edil auxiliar acusó a la Presidenta Municipal, Dolores Parra Jiménez, de ser responsable del aumento en los índices delictivos y de no facilitar recursos a los ocho elementos que conforman la Comandancia de la Policía Auxiliar.

Mómox Sánchez dijo que durante la administración de la Alcaldesa se han abierto tres centros nocturnos sobre el Bulevar Forjadores de Puebla que propician el narcomenudeo, las riñas callejeras y la trata de personas.

Además de que a los elementos encargados de la seguridad pública no se les capacita por falta de recursos.

"Hemos tenido total ausencia de actividad por parte del Municipio de San Pedro Cholula, ya no queremos simulación de actos de seguridad.

"Nuestros policías no tienen armas porque carecemos de una licencia colectiva y las pocas armas que teníamos se las entregamos a la Sedena , porque así lo establece la ley", dijo el Presidente Auxiliar.

Según Mómox Sánchez en la Junta Auxiliar han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR