Atropellan a peatón al cruzar la avenida

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Un hombre de aproximadamente 30 años murió la noche de ayer cuando intentaba cruzar la Calzada del Pacífico, a la altura de alpinismo, y un vehículo lo atropelló.

"Nosotros cruzamos antes y alcanzamos a ver al señor que estaba esperando también para cruzar la calle, pero nos pasamos y ya no vimos más, nos quedamos paradas acá y escuchamos, pero ya cuando tratamos de ver qué onda, el señor estaba tirado.

"No vimos qué coche, lo malo es que estaban pasando muchos coches y muy rápido, en lo que reaccionamos ya no nos dimos cuenta de cuál de los coches había sido, pero ninguno se paró, entonces quien haya sido tampoco fue su intención detenerse".

Luego del incidente, paramédicos de Cruz Roja fueron alertados y se dirigieron a la zona para intentar ayudar a la víctima, pero a su llegada se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo quedó tendido boca arriba sobre el carril de alta velocidad con dirección a Temascaltepec.

"El golpe sí parece que lo recibió en la cabeza, seguramente al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR