Aullidos de felicidad

AutorJuan Santana

PUEBLA.- LOS LOBOS de la BUAP consiguieron una importante victoria por apretado marcador de 1 a 0, ante Correcaminos de la UAT, escuadra dirigida por José Luis Sánchez Solá.

A los 4 minutos de haber iniciado el juego Francisco Aparecido de Lima tuvo la primera oportunidad de marcar, luego de conducir hasta los linderos del área y disparar con potencia, el arquero Iván Vázquez se recostó hacia su izquierda y logró evitar así la diana del brasileño.

Eder Pacheco probó fortuna desde la larga distancia en un tiro libre que por poco que se cuela en la meta de los Licántropos, pero el guardameta de los locales, Óscar Jiménez reaccionó a tiempo para sacar a tiro de esquina.

El encuentro entre los Lobos y Correcaminos cayó en un bache de 20 minutos, con la esférica yendo de un lado al otro sin que algún futbolista pudiera generar una jugada de peligro ante el contrario.

Ya en la parte complementaria, el encuentro retomó el ritmo que se había mostrado en el primer cuarto de juego, con un Eder Pacheco buscando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR