Aumentan precio del próximo duelo

AutorJuan Santana

PUEBLA.- LA DIRECTIVA del Puebla de La Franja no desaprovechó la oportunidad de doblar el precio de las entradas para el compromiso del próximo domingo frente a las Águilas, pero también aprovechó para lanzar una promoción más.

En la compra de cualquier localidad para el duelo frente a los azulcremas, los aficionados podrán hacerse de la camiseta oficial de juego de La Franja, añadiendo un pago de 200 pesos, aplicándose únicamente la promoción en taquillas del Estadio Cuauhtémoc.

Para el encuentro contra el América, como es costumbre cada año, los precios para las entradas subieron en un cien por ciento, por lo que ahora la localidad más barata el domingo estará en 140 pesos (rampas) y la más costosa en 560 (plateas).

Como también es costumbre, el alza en los precios de los boletos causó indignación entre los aficionados camoteros en redes sociales.

Entre los que más externan sus quejas están los dueños de abonos, que realizaron la compra sin promoción al principio de la campaña, y que no podrán hacerse de la camiseta de juego por ya tener en su poder el boleto para el juego frente al Ave.

"¿A los que tenemos abonos y apoyamos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR