Bailan a blancos

LONDRES.- El Tottenham castigó ayer la apatía del Real Madrid y, con un contundente triunfo por 3-1, aseguró su pase a Octavos de la Champions, agigantando la crisis del vigente campeón de Europa.

Ni el escenario, un estadio tan emblemático como Wembley, ni la inmensidad del partido contra el actual subcampeón de la Premier League lograron despertar de su letargo al Real Madrid, que saltó al césped con la misma pasividad e ineficacia que demostró el pasado domingo en Girona (3-1).

Los hombres de Mauricio Pochettino se aprovecharon de la endeblez física y mental de los de Zinedine Zidane, que apenas aguantaron 27 minutos en su primera visita en Wembley.

El lateral derecho inglés, Kieran Trippier, que hizo la vida imposible a un desacertado Marcelo, fue el artífice del primer gol de los locales. Las recurrentes faltas de concentración del Madrid las castigó Alli después de que Trippier (en fuera de juego) le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR