Balas a domicilio

AutorAndrés Sánchez Pastén

PUEBLA.- Un narcomenudista tamaulipeco fue ejecutado a balazos frente a su vivienda, ubicada en el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, Julio César Rebolledo se encontraba a bordo de su camioneta GMC Yukon negra, placas F74 APP.

En ese momento, de acuerdo con las investigaciones ministeriales, unos sujetos descendieron de un vehículo Honda.

Posteriormente, abrieron fuego en contra del narcomenudista, quien supuestamente intentó repeler la agresión con un arma de fuego, pero no tuvo tiempo de accionarla.

Tras ejecutarlo, los sujetos huyeron con dirección al Municipio de Santa Clara Ocoyucan, donde dejaron abandonado el vehículo en el que viajaban.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso al número de emergencias del 911.

Policías municipales de San Andrés Cholula y de Santa Clara Ocoyucan se movilizaron al domicilio 20 de la Calle Mérida del Cluster Parque Yucatán, donde encontraron el cuerpo de Rebolledo ensangrentado.

Paramédicos revisaron al narcomenudista, de 29 años de edad, y confirmaron su muerte a consecuencia de las heridas de bala.

Mientras llegaban las autoridades ministeriales, los uniformados acordonaron toda la calle para evitar el paso de los residentes.

Peritos de la Fiscalía General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR