Bloquean con obras accesos a Municipio

AutorLaura Ruiz

CUAUTLANCINGO.- A POCOS días de que terminen las administraciones municipales, la de esta localidad inició esta semana una obra que bloquea su entrada y salida desde el Periférico Ecológico.

El pavimento de un tramo de la Avenida México-Puebla, que comunica tanto al centro de la cabecera municipal como a la zona industrial de la VW, fue retirado en su totalidad.

Esto, a pesar de que los preparativos para la colocación de concreto hidráulico se realizan sólo en los tres carriles de la vialidad que va al centro del Municipio.

Aunque el flujo vial es constante hasta en las madrugadas, los semáforos están fuera de servicio y la obra carece de señalamientos o de elementos de tránsito.

Con la calle en terracería y una parte de la vialidad en obra, comentaron despachadores de una gasolinera de la zona, esta es tomada como vía alterna a pesar de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR