Bloquean 14 Sur; exigen un puente

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- VECINOS DEL Infonavit San Jorge y de Granjas de San Isidro cerraron la circulación de la 14 Sur, a la altura del Periférico Ecológico, para pedir medidas seguridad ya que una mujer y sus 2 hijos fueron atropellados por un vehículo del transporte público ayer por la mañana.

Hacia las 9:30 horas los vecinos interrumpieron el paso de los vehículos desde la 105 Poniente y hasta el puente del Periférico.

Los lugareños pusieron piedras y sujetaron prendas de vestir para impedir el paso de los automotores y como medida de presión para que las autoridades coloquen en la zona un puente peatonal y topes.

"En lo que resuelven lo del puente que manden patrullas para que (los conductores) tengan cuidado porque en la bajada junto al bachiller (Quetzalcóatl) vienen como locos y causan accidentes como el de hoy", manifestó María de la Luz, vecina de Granjas de San Isidro.

Ella explicó que Cristian Robledo López, de 35 años de edad, chofer de la ruta 33, unidad 18, circulaba sobre la 14 Sur echando carreritas con la unidad 15.

A la altura de la 14 Sur y 111 B Oriente atropelló a María Elena Vázquez Rosas, de 33 años de edad y a sus dos hijos, Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR