Brilla Centella y retiene la Copa

AutorJESÚS LIMA

PUEBLA.- Centella Roja retuvo con gran esfuerzo la Copa Arena San Ramón ante otro líder de linaje rudo, Perverso, en el inmueble de la 11 Sur.

El técnico, además de enfrentar al rival en turno, tuvo que superar las rechiflas del público, que se volcó a favor del rufián.

En el primer episodio se dio el análisis de ambos gladiadores con lucha en el terreno corto donde dejaron ver su repertorio de llaves.

La lucha estaba nivelada, con acciones por ambas esquinas, pero el enmascarado inclinó la balanza luego de lanzarse del esquinero al centro del ring y planchar al maloso.

Aplicó castigo a las cuatro extremidades que no fue soportado por el rudo, quien se rindió para dar la ventaja al científico. Tras el triunfo parcial se dio un abucheo generalizado y las muestras de apoyo para Perverso.

El capítulo intermedio comenzó mejor para Centella Roja, quien con agilidad impuso condiciones y causó gran daño estrellando a su oponente contra el esquinero y aplicando golpes al pecho.

Perverso no se quedó de brazos cruzados e intentó reaccionar con unas tijeras, pero ahí intervino Centella Roja Jr., second de su padre.

Aprovechando la ventaja numérica, ambos técnicos aplicaron castigo a placer culminando con una mini plancha del poseedor de la copa.

La acción llegó abajo del ring con un técnico que mostró su rudeza y empleando las cuerdas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR