Buscan los Diablos extender el infierno

AutorMETRO / STAFF

CON EL puesto de colíder Toluca se enfrenta a un Santos que atraviesa por una crisis de resultados, en un encuentro de la Jornada 5 del Torneo Clausura-2014.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo mvvavarchan en la parte alta de la clasificación con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate.

Además, los Diablos Rojos tienen una de las mejores líneas ofensivas que acumula ya siete goles, tres de éstos anotados por el paraguayo Pablo Velázquez.

Por su parte, los Guerreros del Santos no han podido ganar en lo que va del certamen, sólo suman tres empates y una derrota, por lo que registran tres puntos que los tienen colocados en el decimosexto lugar.

"Ante Santos tendremos un partido difícil, no está pasando por un buen momento y estará en su casa, pero nosotros jugaremos como lo hemos venido haciendo de visitantes, con mucha intensidad", advirtió Edgar Benítez, delantero del Toluca.

El cuadro toluqueño confía en mantener el buen paso y continuar en los primeros lugares de la tabla del Clausura 2014.

"Va a ser difícil que nos ganen, el equipo está bien y fuerte. Toluca está pasando por un gran momento y vamos a aprovechar esa situación para seguir sumando puntos", dijo el director técnico de Toluca, José Saturnino Cardozo.

En la tabla general, Cruz Azul y Toluca son escoltados por América con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR