Buscará alargarla

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Cuauhtémoc Blanco quiere un semestre más en las filas del Puebla, pues su contrato con el equipo de la Angelópolis termina en noviembre.

El delantero de los Camoteros aseguró que a él le gustaría defender seis meses más la camiseta de La Franja, aunque reconoció que la decisión corresponde a la directiva.

"Es decisión de la directiva (su renovación de contrato), yo termino contrato en noviembre, yo estoy contento en Puebla, si me dan la oportunidad de jugar seis meses, yo encantado de la vida, pero no es decisión mía, sino de la directiva", expuso Blanco.

También reconoció que los goles no estuvieron a su favor este torneo, pero buscará en la próxima temporada más anotaciones que den el triunfo a los poblanos.

"No se nos ha dado (el gol), lamentablemente a veces las metes, a veces no la metes, pero bueno, ahorita no hemos tenido la fortuna de meterla, pero esperemos terminar bien el sábado y para la próxima temporada poder meter todas", dijo el delantero.

Otro jugador que espera la decisión de renovar el contrato por parte de la directiva es el mediocampista Gerardo Espinoza.

El camotero aseguró que por ahora él y los suyos están concentrados en el enfrentamiento del próximo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR