Buscarán vengarse de rudeza

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- La Dinastía Tigre Rojo se medirá contra The Hermosos Company para cerrar con broche de oro el 2015, en la Lucha Estelar de la Arena Coliseo San Ramón.

La batalla que todos estaban esperando se llevará a cabo esta tarde en el cuadrilátero ubicado en el 13524 de la 11 Sur.

Tigre Rojo, Tigre Rojo Jr. y Rey Dragón, se la cobrarán a los Hermosos Blue Center, Toro de Oro y Tonak.

La semana pasada, el réferi Danny Daniel tomó protagonismo al descalificar al Rey Dragón y otorgarle la victoria a Tonak y al resto de los rudos.

Esto, luego de que Tonak esquivara una plancha de Rey Dragón y dejara que el Daniel se comiera todo el impacto del ataque del técnico.

Con desgreñes espectaculares y cachetadas guajoloteras, ambos equipos querrán demostrar quién es el mandón de los costalazos.

Tigre Rojo tiene deudas pendientes con Blue Center, quien es un especialista en los manotazos y en el toque de espaldas.

Por eso, los de la Dinastía Tigre Rojo tendrán que estar muy atentos, sino quiere que The hermosos Company les piquen los ojos desde el primer asalto.

Ambas tercias son de armas tomar y no cesarán hasta ver a sus rivales derrotados y suplicando piedad en el cuadrilátero.

Por si fuera poco, la lucha Semifinal también dará mucho de qué hablar, donde Rey Cometa, Fantasmín y Yeygo se medirán ante Sombra Diabólica, Pequeño Joker y Payaso Retro.

En este combate, el atractivo será Pequeño Joker, quien querrá demostrar que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR