Cachondas

AutorOsvaldo Coronado

Para mala suerte de muchos, el concurso Miss Bumbum 2014 llegará pronto a su fin, pero para beneplácito de otros, lo bueno está por comenzar.

En la justa de belleza, donde se elige a la mujer con las mejores pompis de Brasil, se comienzan a revelar las favoritas, ya que esta semana se dieron a conocer las ocho finalistas que pasarán a la siguiente ronda eliminatoria.

Para hacerlo más candente, las chicas disfrutaron de las playas de Guarajá en donde posaron muy sensuales en bikinis color rojo que dejaron muy poco a la imaginación.

En las fotografías, que han dado la vuelta en las redes sociales, se puede ver a las sensuales modelos mostrando sus curvilíneas figuras y divirtiéndose de lo lindo en la arena del mar.

Pero lo mejor llegó cuando, para cerrar con broche de oro la sesión fotográfica, las concursantes decidieron quedarse topless tapándose con sus manos sus enormes nenas.

Eso sí, las exuberantes mujeres estuvieron muy contentas y gozaron al máximo el paisaje, mientras el agua de las olas les golpeaba los pies.

Y como la bisexualidad es bien vista por algunas de las participantes, dos de ellas decidieron posar bubi contra bubi, para hacer más candente el momento.

La competencia comenzó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR