Cae un asesino de Sicilia

AutorBenito Jiménez

EL EJÉRCITO detuvo a Raúl Díaz Román, El Comandante Hierro, ex jefe de la Policía Metropolitana de Cuernavaca y relacionado con el crimen de siete personas en Temixco en marzo de 2011, entre ellas Juan Francisco Sicilia, hijo del poeta Javier Sicilia.

Díaz Román fue capturado en Tecámac, Estado de México, durante un operativo militar que le seguía la pista desde mediados de 2011.

El sospechoso, también conocido como El Varilla, es señalado por el Ejército de ser lugarteniente de la organización de los hermanos Beltrán Leyva en Morelos.

El Comandante Hierro era jefe de José de Jesús Radilla, El Negro, y de Víctor Manuel Valdés Arteaga, El Gordo Varilla, ya detenidos por el multihomicidio de Temixco.

A las detenciones se suma la de Juan Bosco Castañeda, director de la Policía Preventiva de Cuernavaca, quien fue delatado por El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR