Cae la ley al Matagatos

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- EL CASO del joven que maltrató a gatos y perros y lo difundió en Facebook es investigado por las autoridades de San Martín Texmelucan.

Comunicación Social de ese Ayuntamiento informó que Juan Castillo Pérez tiene que presentarse a declarar ante el juez calificador, luego de que buscaron al joven en su casa, sin encontrarlo.

La cuenta de Facebook del texmeluquense ya no estaba disponible para la mañana del sábado, luego de la indignación que se suscitó desde el viernes por las fotografías y videos que publicó sobre agresiones a animales.

Al ingresar a la dirección www.facebook.com/juan.castilloperez.14 un mensaje indica que la página está desactivada.

En redes sociales se multiplicaron los reclamos de justicia para el apodado Matagatos, que compartió fotos y videos de maltrato animal, que mostraban imágenes como perros arremetían contra un gato y dos canes colgados por las orejas en un lazo.

El Ayuntamiento informó que ayer personal del Gobierno municipal y estatal realizó una visita al domicilio del implicado con la intención de revisar la vivienda para deslindar responsabilidades y para notificarle que tiene que presentarse a declarar.

"El mencionado no se encontraba en el lugar ya que, según versiones de los padres, se encontraba fuera del Municipio trabajando, notificándose así al señor Daniel Castillo Hernández, que el domingo 14 de julio de 2013 a las 13:00 horas tenía que estar en el domicilio Juan Castillo Pérez para que se lleve a cabo la inspección correspondiente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR