Cae poli y muere

AutorGabino Arriaga

MONTEMORELOS.- Un policía de la Fuerza Civil perdió la vida y tres de sus compañeros resultaron heridos al caer de la patrulla en la que viajaban, luego de que el conductor de la unidad salió del camino y estrelló contra unos matorrales, en Montemorelos, Nuevo León.

El accidente, que inicialmente se reportó como una volcadura ocasionada cuando presuntamente un trailero le cerró el paso a la unidad policiaca, se registró a las 03:40 horas.

Tras el llamado de auxilio, elementos de la Cruz Roja fueron enviados hasta el kilómetro 191 de la Carretera Nacional, unos 8 kilómetros hacia el sur del Puente Cabezones, donde ya nada pudieron hacer por la víctima, quien murió al instante.

De acuerdo con los primeros informes, el oficial fallecido y dos de los uniformados lesionados viajaban en la parte trasera de la patrulla número 738 y cayeron cuando la unidad salió del camino y quedó a punto de volcar.

Como Daniel Sagard García, de 31 años, fue identificado el oficial que perdió la vida en el lugar del percance, quien pereció a causa de las lesiones que sufrió en la cabeza y el tórax.

Los heridos fueron identificados como Pablo Campa Gómez, Pablo César...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR